Viajes Peru Mágico 17 días BESTSELLER - imprimir - Contactos - Pdf

Pocos Países en América del Sur pueden comparar con la diversidad que ofrece el Peru en su Historia, Paisaje y Cultura. Visitaremos los lugares más famosos, acompañados de un maravilloso vuelo del Cóndor en el Cañón del Colca y recorriendo lugares turisticos como: Lima, Monasterio de Santa Catalina en Arequipa, El Cañón del Colca, Cruz del Cóndor, El Lago Titicaca en Puno y Machu Picchu en Cusco etc. Precio por persona.

Con 2 paxs 2790 USD y con grupo mas de 5 paxs 2590 USD

 

Perú Mágico 17 días

Día 1: Salimos de casa a Lima.
Salida desde el aeropuerto de nuestra ciudad de origen para coger vuelo con destino Lima, Perú. En el aeropuerto nos  espera nuestro Equipo receptivo Local para darnos la bienvenida. Traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada realizaremos una visita a la Lima moderna, Parque Kennedy, Calle de la

Pizzas, entre otros (oportunidad para cenar en el recorrido).

Día 2: Lima - City Tour - Paracas.
Desayuno en el Hotel. Hoy realizaremos una visita por la ciudad de Lima, capital del país. Conoceremos la Lima Colonial y Moderna, Veremos La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio del Gobierno, La Municipalidad, La Catedral de Lima donde reposan los restos de  Francisco Pizarro, las Catacumbas de San Francisco, Parque de la Muralla, Después con nuestra movilidad nos dirigiremos hacía el sur a la localidad de Paracas por la carretera Panamericana. Pararemos a comer en las playas del Sur: Un rico plato típico (vegetariano o Carne). En el camino hacia Paracas hay oportunidad de comprar frutas y bebidas en algún mercado. Llegada al hotel de Paracas.
Resto del día libre para descansar o pasear por el poblado.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo.
Distancia: 285 kilómetros.

Día 3: viajes Paracas - Islas Ballestas - Nazca.
Después de desayunar, visitaremos en barco las Islas Ballestas. Durante el trayecto pasaremos por la Bahía, veremos el Puerto de San Martín y las faldas de un corredor de arena, el misterioso Candelabro y observaremos los criaderos de lobos marinos y aves guaneras en su hábitat natural, que por sus caprichosas formas constituyen uno de los paisajes más bonitos de las Costa Peruana. Al mediodía continuaremos nuestro camino hasta llegar a la población de Nazca. Por el camino, tendremos la posibilidad de visitar una Vitivinícola y el Oasis de Huacachina.

Oportunidad de sobrevolar las líneas de Nazca por la tarde o al dia siguiente (opcional)

Comidas incluidas: Desayuno.
Distancia: 200 kilómetros.

Día 4: Nazca - Arequipa.
Después de sobrevolar las líneas de Nazca (en caso de no haber volado el día anterior) dejamos la ciudad de Nazca. Las líneas y geoglifos de Nazca son consideradas por La UNESCO  Patrimonio de la Humanidad. Lo más representativo son los dibujos de animales: Aves de entre 25 y 275 metros de largo (cóndores, la garza, la grulla, el pelícano, la gaviota, el loro y otras), un mono, una araña, un caracol, una lagartija, una ballena de 27 metros, un perro con patas y cola largas, dos llamas, etc. En la categoría de reptiles, un lagarto, que fue cortado al construirse la carretera Panamericana Sur, una iguana y una serpiente. Muchos de los dibujos se encuentran mezclados con líneas y espirales. Continuaremos nuestra ruta dirección a la ciudad de Arequipa. Llegada y alojamiento en el hotel.

Nota Importante: Se aconseja desayunar después del vuelo. Por causas Meteorológicas, puede darse el caso que no salgan los aviones y cancelen los vuelos.

Comidas incluidas: Desayuno.
Distancia: 543 kilómetros.

Día 5: Arequipa - City Tour.
Desayuno en el hotel. Arequipa, ubicada a la altura de 2.325 metros sobre el nivel del mar, es la segunda ciudad del Perú, después de Lima. Un volcán y dos nevados se levantan frente la ciudad, son el Misti, el Chachani y el Pichu Pichu. El nombre de Arequipa proviene del Quechua Ari = Si y Quepay = Quedarse (si quedaos), en referencia a la frase que exclamo el inca Mayta Capac al responder a la solicitud de su sequito. Fundada en el año 1540, esta ciudad muestra un fascinante pasado colonial, los principales edificios están construidos con sillar, una roca porosa blanca de origen volcánico. El centro histórico de Arequipa, "La Ciudad Blanca", fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Hoy realizaremos un Tour por la ciudad y visitaremos: La Catedral, el laberinto del monasterio de Santa Catalina, el museo arqueológico de  la U.N.S.A. iglesia y claustros de la Compañía de Jesús, Casona Tristán del Pozo, Plaza San Francisco y la plaza principal.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 6: Arequipa Libre.
Esta considerada como la ciudad más hermosa del Perú. Aquí vale la pena pasear y visitar alrededores como: La momia Juanita, El Molino de Sabandia, La Mansión del Fundador etc. Tours Opcionales: Salinas, Toro Muerto, Rafting, etc.

Día 7: Arequipa - Chivay. Servicio compartido.
Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en nuestro Bus Turístico, hacia el Cañón del Colca, El más profundo del mundo (3,400 mts.) pasando por Pampa Cañahuas, en La Reserva Nacional de Aguada Blanca, hábitat de vicuñas y alpacas (camélidos de América del Sur). El punto más alto del trayecto está a 4.900 m.s.n.m. En la ruta apreciaremos terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos Collaguas.  El Colca es un lugar muy apropiado para la práctica de deportes de aventura. Pernocte en el pueblo de Chivay.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo.
Distancia: 160 kilómetros.

Día 8: Colca - Cruz del Cóndor Puno.
Muy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave carroñera más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Durante el regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. Buena ocasión para apreciar la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha variado mucho desde tiempos incaicos. Tiempo para tomar su almuerzo Buffet. Salimos con dirección a la ciudad de Puno con otro Bus Turístico. En este trayecto visitaremos el Bosque de Piedra de Imata, observaremos flamencos y las aves nativas de la zona.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 9: Puno - Lago Titicaca, Islas Flotantes Uros y Amantani. Servicio compartido.
Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas flotantes de los Uros, donde habitaron los antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la "Tribu Acuática". Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora (scirpus totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes, luego nos trasladaremos a la isla de Amantani donde seremos acogidos por una familia y por la tarde haremos una caminata hacia uno de los templos PRE INCAS de la isla, noche de peña y pernocte en casa de uno de los pobladores.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo & Cena.

Día 10: viajes Isla Amantani - Taquile - Puno.
Después del desayuno continuamos navegando hasta la Isla de Taquile, habitada por quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez de una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada contarán con un tiempo para almorzar. Luego tendremos una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde, regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 11: Puno - Cusco Bus Turístico.
Desayuno. Salida por la mañana en autobús a la ciudad del Cusco. Viajamos a lo largo de la alta Meseta del Collao, deteniéndonos en el pueblo de Ayaviri, un centro importante textil y de crianza animal, para visitar el impresionante Templo de Kalasasaya, ruinas de la antigua cultura Pucara. En el camino, hacemos un alto en Rachi, donde podemos ver un santuario Inca espectacular construido por el Inca Pachacutec y dedicado al gran Dios Inca Wiracocha. Tiene un gran muro central con una base de piedra de fina arquitectura Inca. Los otros muros están hechos con ladrillos gigantes de adobe. La estructura también tiene dos columnas laterales circulares. Alrededor del Templo encontramos varias construcciones utilizadas alguna vez como vivienda o almacén. Aproximadamente 70 Km. más adelante, pasamos por el rancho "La Raya" donde podemos apreciar manadas de vicuñas y llamas. Durante el viaje, pasamos por el encantador lago Wacarpay que nos ofrece vistas espectaculares de las montañas reflejadas en sus aguas mansas.  Seguimos hacia el hermoso pueblo de Andahuaylillas y visitamos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como, La Capilla Sixtina de las Américas, debido a su techo policromado. Almuerzo Buffet en un restaurante campestre tranquilo, donde podrá disfrutar del delicioso arte culinario de la región. Llegada a Cusco.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo.
Distancia 390 kilómetros.

Día 12: Cusco - Tour por la ciudad y visita guiada a las ruinas cercanas.
Desayuno, mañana libre para aclimatarse. Conoceremos en tour guiado la ciudad del Cusco, visitando La Plaza Mayor, La Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente sobre una colina dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. De altura y pesan más de 350 toneladas. Regreso al hotel.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 13: Cusco - Ollantaytambo - Valle Sagrado.
Daremos inicio a la excursión al Valle Sagrado de los Incas, donde tendremos la oportunidad de conocer la típica andenería de la época incaica y pueblos como Pisac y su colorido mercado indio, Calca, Yucay, Urubamba. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo un enorme complejo inca de funciones administrativas, agrícolas y religiosas. Aquí se pueden ver grandes paredes de rocas, templos y palacios. Traslado al hotel. Pernocte en valle Sagrado.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 14: Valle Sagrado tren a Machu Picchu.
Viaje hacia el poblado de Aguas Calientes, ubicado al pie de Machu Picchu, descubierta en 1911 por el explorador norteamericano: Hiram Bingham. Llegada. Al llegar a Aguas Calientes, subiremos a la "Ciudad Perdida de los Incas y una de las 7 nuevas maravillas del mundo" en un viaje de 25 minutos en autobús, en una subida zigzagueante por la ladera del cerro. Recorreremos las ruinas durante aproximadamente 3 horas. Nuestro guía nos explicará el sorprendente grado de tecnología alcanzada por los constructores de esta increíble obra y su exacta precisión en las construcciones de piedra maciza, los canales de provisión de agua que revelan profundos conocimientos de hidráulica, las escalinatas labradas en la piedra viva de la montaña y el Intihuatana "el punto más alto del Sol" que sirvió como calendario solar, este regulaba siembras y cosechas, son expresiones tangibles y concretas del profundo conocimiento y avance tecnológico del incanato. Todas estas construcciones, junto con el Templo del Sol, la Tumba Real, la Casa del Sacerdote, los Baños del Inca y el Templo de las Tres Ventanas, nos permiten regresar en el tiempo y con la ayuda de nuestro guía, revivir la existencia de aquellos constructores verdaderamente admirables.

Pernocte en Aguas Calientes.
Comidas incluidas: Desayuno.

Día 15: Machu Picchu Cusco.

Desayuno. Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y además, recorrer el pueblo de Aguas Calientes. Luego, tendrá tiempo para realizar alguna actividad como por ejemplo:

  • Trekking a las cataratas de Mandor. Para llegar a Mandor se emprende una caminata de una hora y media (4 Km.) por un sendero plano y sobre las vías del tren, paralelo al torrentoso río Vilcanota. Podemos apreciar sembríos de café, papaya, plátanos, paltos y hierbas medicinales. La cascada tiene una caída de agua de 20 mts. Formada por aguas cristalinas que descienden de lo alto del Apu Yanantin. Pernocte en Cusco.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 16: Cusco:

Hoy es nuestro día de relajo en la ciudad Imperial, la más hermosa del género incaico. Aconsejamos acabar de visitar los lugares culturales como: La Casa Inca Garcilazo de la Vega, el Pulpito de San Blas y su Barrio, conocido como el Barrio de los artistas y artesanos.

Comidas incluidas: Desayuno.

Día 17: Cusco - Lima - a Casa.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Lima. Después el vuelo internacional a Nuestra ciudad de origen.

Comidas incluidas: Desayuno.

Viajes Peru Mágico 17 días BESTSELLER

Incluye en el precio:

  • Todo los programas nombrados (guiados).
  • Un Guía con mucha experiencia, que los acompañara hasta Arequipa.
  • Vuelo Cusco - Lima.
  • Todos  los Traslados.
  • 3 almuerzos buffet (Puno  - Colca - Cusco).
  • Hoteles con desayuno.
  • Todo las entradas a los Parques Nacionales, Museos, Tren Machu Pichu, Valle Sagrado, etc.
  • Bote a las islas flotantes.
  • Trasporte Privado los 6 primeros días del recorrido.
  • Trasporte  turístico.

No incluye en el precio:

  • Vuelos internacionales.
  • Sobrevuelo a las líneas de Nazca.
  • Tasas Aéreas. En Lima, Cusco y en Nazca.
  • Snack, agua mineral, entradas a discotecas y bebidas alcohólicas.

Información de Comidas y bebidas:
En las ciudades podrás encontrar diferentes tipos de comidas: típica e internacional.
El costo de las comidas es de aproximadamente entre $ 5-10 por día.

Cambio de Moneda:
En todas las ciudades podrás encontrar casas de cambio de moneda (dólar, euros y otras).

¿ Que puedes traer ?
Zapatillas, linterna de mano, sombrero, bloqueador solar, todo tipo de ropa por la diversidad de climas.

 
 
 
Contactos
Peru Mágico

Escribe el código Captcha que estás viendo